Liga MX

Un grande de la Liga MX estaría interesado en Ricardo Ferretti

Si se concreta la salida del "Tuca" de Tigres, ya tendría cuadros con deseos que tenerlo en sus filas.

En los últimos días la situación de Ricardo Ferretti con Tigres ha tomado los titulares de la prensa, pues se ha asegurado que el estratega brasileño ya no seguirá al frente del equipo cuando concluya el Guard1anes 2021, e incluso se ha dicho que Miguel Herrera será el encargado de suplirlo y con quien comenzarán el Apertura 2021 los Universitarios.

Por lo anterior, y gracias a la prolífica carrera del "Tuca" en el futbol mexicano, otros equipos podrían estar interesados en sus servicios, incluyendo a las Chivas de Amaury Vergara, quienes ante el torneo irregular que han enfrentado, también se han visto envueltos en rumores de que la salida del banquillo de Victor Manuel Vucetich es inminente.

La razón de una posible salida del "Rey Midas" es que su relación con los jugadores no es la mejor, por lo que no sonaría descabellado pensar que la directiva rojiblanca estuviera pensando en hacer algunos cambios y buscar traer a Ferretti en nuevo capítulo del equipo tapatío.

Además, en varias oportunidades, Ricardo Peláez, Director Deportivo de Chivas, ha manifestado su admiración al trabajo del brasileño, pues lo considera un entrenador de alto nivel. Además de que ambos coincidieron en sus carreras futbolísticas y compartieron equipo, precisamente en el "Rebaño Sagrado" en 1998.

Los otros nombres que suenan para sustituir al "Tuca"

De acuerdo a Telediario Monterrey, una fuente al interior del club universitario reveló que hay dos nombres más que podrían estar en la órbita de Mauricio Culebro, vicepresidente del club, en caso de que no se concrete un trato con Miguel Herrera.

Uno es el exentrenador de la Selección de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, y la otra opción es el argentino Ariel Holan, quien renunció hoy súbitamente a la dirección técnica del Santos de Brasil.

Revisa los números de Tigres y Chivas en el Guard1anes 2021:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados