
En el marco de la renovación de Ricardo "Tuca" Ferretti por los próximos tres años, el histórico André Pierre Gignac, habló sobre el único técnico que ha tenido en el conjunto regiomontano y su papel, tanto en el equipo, como en su rol dentro del balompié mexicano, esto en entrevista con TUDN, donde también se disculpó por la polémica generada por sus declaraciones en el Mundial de Clubes.
"Nadie maneja un vestidor como lo hace "Tuca" Ferretti. Imagínense traer y tener jugadores como (Guido) Pizarro, (Nahuel) Guzmán, Carioca, Enner Valencia, Eduardo Vargas. Son muchísimos egos y gente con carácter muy fuerte. Lo está haciendo muy bien, no sé si podríamos estar como estamos con otro director técnico", reveló Gignac.
Por otro lado, habló en torno a su actual momento con Tigres, aclarando que "me gusta la estabilidad de mi presente, en la que me encuentro. Se siente y es evidente cuando un entrenador tiene una presión, se siente cuando nos habla, cuando charlas y se percibe lo frágil. No se lo deseo a nadie, eso afecta mucho a un grupo", dijo el goleador histórico con el equipo.
Su relación con Marcelo Bielsa
Así mismo, habló sobre su pasado con Marcelo Bielsa en el balompié francés: "Ricardo (Ferreti) y Bielsa son locos los dos. Ya no hay así. Son gritones, ese par es igual, pero digamos que mi aprendizaje más importante fue la continuidad, particularmente. Fuera de las canchas, con Marcelo la convivencia es difícil, pero Tuca e un amigo, un ser humano increíble", dijo André Pierre Gignac.
Hasta el momento, Tigres marcha con doce unidades en la posición décimo segunda, última para clasificar a la fase de repechaje en el Guardianes 2021. En sus últimos cuatro partidos, los felinos han podido rescatar dos unidades de 12 posibles. Los regios comenzarán una ruta de cinco partidos que culminarán con su cotejo más importante ante Rayados de Monterrey el próximo 24 de abril.







