Este lunes se jugará la segunda semifinal del Mundial de Clubes de Qatar, en la que Bayern Munich y Al-Ahly buscarán este mediodía un lugar en la gran final, donde ya espera Tigres.
El equipo bávaro llegó a Doha este sábado con la firme intención de sumar un título más a su cosecha. "Nuestro objetivo es ganar este torneo (Mundial de Clubes). Sabemos que está ligado a una cierta carga física, pero queremos estar motivados para coronar la extraordinaria temporada con el sexto título", declaró en rueda de prensa Hansi Flick, estratega del Bayern.
PUBLICIDAD
Por el Al-Ahly habló el goleador Hussein Elshahat, que llenó de elogios al Bayern: "Son un equipo fuerte y están plagados de estrellas. Me encantaría conocer a (Thomas) Müller, me gusta mucho, me encanta su estilo de juego", dijo el egipcio.
PUBLICIDAD
El único antecedente entre estos dos equipos se remonta a 2012, cuando los bávaros derrotaron a los egipcios 2-1 en un partido amistoso, precisamente jugado en Qatar.
Este lunes el Bayern celebró el cumpleaños de Joshua Kimmich, lateral derecho y jugador estelar, cantándole durante el inicio de la práctica de activación física.
La final del Mundial de Clubes se disputará este jueves 11 de febrero a las 12 del mediodía, tiempo del centro de México, entre los Tigres de la UANL y el vencedor del Bayern contra Al-Ahly.
PUBLICIDAD