Futbol Mexicano

Rafael Márquez felicita emotivamente al Atlas por llegar a la final

El exjugador rojinegro demostró su felicidad por el gran momento que vive el conjunto tapatío.

Este domingo Atlas hizo historia avanzando a la final de la Liga Mx después de 22 años, donde se enfrentará a León en la lucha por conseguir el segundo título. La afición rojinegra festejó eufóricamente en el Estadio Jalisco por la hazaña lograda, y pese a la polémica que existió en los últimos minutos del encuentro, Atlas jugará nuevamente una final del fútbol mexicano.

Uno de los ex jugadores mexicanos más queridos demostró su felicidad en redes sociales, se trata de Rafael Márquez Lugo, quien se formó en La Academia y tuvo una espectacular carrera futbolística llegando a Europa y acumulando 5 mundiales disputados.

"Que linda mañana de Lunes despertar acá de este otro lado del charco y ver qué han logrado llegar hasta la final, muchas felicidades", escribió Rafa Márquez en su cuenta de Twitter (@RafaMarquezMX).

Prefiere ver al Atlas campeón que al Barcelona

Hace unas semanas, Rafael Márquez estuvo en TUDN donde confesó que preferiría mil veces ver al Atlas campeón que al equipo azulgrana. "Si quieres ver campeón al Barcelona, prefiero ver campeón al Atlas. Atlista hasta la muerte", comentó en vivo. El defensor mexicano debutó con los "Zorros" en 1996 y Atlas nos regaló a un jugador histórico que se robó el corazón del público mexicano.

Video: Así consiguió Atlas su pase a la final de la Liga Mx

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados