Futbol Mexicano

Aficionados protestan por la eliminación del gol de visitante en la liguilla del futbol mexicano

Pumas- América y Monterrey- Atlas empataron sin goles y todo se definirá en la vuelta, lo cual no fue del agrado de los seguidores de la liguilla.

Hoy concluyeron los primeros partidos de ida de los cuartos de final de la Liga MX y tanto Pumas vs América y Monterrey vs Atlas terminaron en empates a cero goles, por lo que la afición no estuvo contenta de este marcador. Tras la eliminación del gol de visitante como método de desempate, ahora los conjuntos que no jugaron en casa lo usaron como ventaja para resolver todo en la vuelta.

En el primer partido, a pesar de que Pumas mostró un mejor planteamiento que las Águilas de Santiago Solari, no fue suficiente para poder hallar el gol que ponía en peligro al América en el Azteca. Sin embargo, el empate favorece a los líderes, justamente por su posición en la tabla, lo que podría darles el paso a las semifinales en caso de igualar por cualquier marcador en el 'Coloso de Santa Úrsula'.

Mientras que por otro lado, Monterrey tampoco pudo ser implacable en el 'Gigante de Acero', pues no hubo anotaciones en su cancha contra los 'Rojinegros' y todo se definirá el sábado en la cancha del Estadio Jalisco. El único gol lo marcó Rogelio Funes Mori pero fue invalidado por fuera de lugar, por lo que también tendrán que hacer un buen partido de visitantes si quieren avanzar a la siguiente ronda.

Tras dos insípidos empates sin goles, la afición de la Liga MX empezó a criticar en redes sociales la desventaja que significó esta medida para los juegos de las eliminatorias. Pues hace apenas un semestre, fue lo que liquidó al América en los cuartos luego de caer en territorio propio contra los Tuzos del Pachuca. Sin olvidar que de por sí este torneo tuvo un espectáculo muy pobre y que se vio en los partidos de la fase regular, donde predominó el empate a ceros y poca generación de anotaciones.

Así se manifestó la afición tras los decepcionantes partidos de ida:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados