Futbol Mexicano

Pumas ruge en el 'Infierno' y avanza a los Cuartos de Final tras vencer al Toluca

Dinenno y Leo López se vistieron de héroes para llevar a los Universitarios hasta los Cuartos de Final tras un torneo irregular. ¡Habrá Clásico Capitalino en Liguilla!

Toluca recibiría en casa a los Pumas como parte del Repechaje del Apertura 2021, donde ambas escuadras llegan tras haber realizado un mal torneo, pero calificaron en el sexto y onceavo lugar de la Tabla General de la Liga MX, por lo que se jugarán su pase a la Liguilla este fin de semana en el Estadio Nemesio Diez.

Santos y Puebla consiguieron ya su pase a la Liguilla del Grita México 2021, por lo que aún faltan dos sitios más por definirse. 

El inicio de este duelo fue intenso por parte de ambos equipos, lo que provocó que cayera el primer gol de Pumas al minuto 16' por parte de Leo López desde mitad de cancha, un espectacular golazo para adelantar a los Universitarios en el partido de Repechaje. Juan Dinenno también se hizo presente en el marcador con un gran disparo de pierna derecha al minuto 49' para ampliar la ventaja, sin embargo, no duró mucho, pues tras una mano de Alan Mozo, se marca penal para los Diablos. Haret Ortega se encargó de cobrar desde los once pasos al 61' y con firmeza anota el primero para el Toluca y los encamina para la hazaña del empate. 

Los Pumas de la Universidad sufrieron llegadas constantes de los Choriceros, pero el boleto a Liguilla lo obtuvo el conjunto felino, quienes enfrentarán al América en los Cuartos de Final. Toluca se despide del Apertura 2021 culminando con un torneo que dejó mucho que desear, sin embargo, Hernán Cristante deberá poner orden en sus piezas para el torneo que viene.

Así se jugó el Toluca vs Pumas | Repechaje Liga Mx

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados