Futbol Mexicano

El Necaxa contrató al chileno Ángelo Araos como su nuevo refuerzo de cara al Clausura 2022

Los Rayos tienen a un nuevo futbolista de cara al próximo torneo.

El Necaxa tiene a un nuevo refuerzo de cara al próximo campeonato de la Liga Mx, Clausura 2022. Se trata del chileno, Ángelo Araos, futbolista de 24 años que llega al futbol mexicano proveniente del Corinthians

“El Sport Club Corinthians Paulista y el Club Necaxa, de México, llegaron a un acuerdo para la transferencia definitiva del centrocampista Araos. La negociación será para la venta del 50 por ciento de los derechos económicos del atleta. Hoy, el jugador fue liberado por la junta de fútbol de Corinthians para viajar a México y realizar exámenes médicos”, informó a través de un comunicado la institución brasileña. 

Reportes indican que el jugador ya fue liberado por el equipo para viajar a México y realizar los exámenes médicos correspondientes.

De acuerdo a información de prensa brasileña, el Necaxa desembolsó un millón de dólares para hacerse de la mitad de la carta del futbolista, el cual cuenta con experiencia en la selección de Chile.

Trayectoria de Ángelo Araos.

El Necaxa sería su quinto equipo en su carrera. Araos debutó con el Antofagasta de su país en el 2015, en el 2018 jugó en la Universidad de Chile. En donde solamente estuvo seis meses, después fue contratado por el Corinthians por préstamo de un año. Luego fue comprado por el club brasileño para prestarlo al Ponte Preta.

Ángelo Araos disputó en esta última temporada con el Corinthians 18 partidos, pero en los últimos encuentros era suplente o a veces ni siquiera era considerado para los juegos.

Necaxa no se metió al repechaje del futbol mexicano al terminar en la posición 14 de la tabla con 20 puntos, producto de seis triunfos, dos empates y nueve derrotas.

Así juega Araos.

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados