Estos son los mejores memes tras la despedida de Bad Bunny de Instagram y Twitter

Bad Bunny causó polémica después de haberle aventado el celular a una fan y ahora decide poner todas sus redes sociales privadas. Estas son las mejores reacciones de usuarios en Twitter.

Este lunes 9 de enero, el reguetonero Bad Bunny publicó un extraño mensaje de despedida en la descripción de su perfil de Twitter. Esto generó diferentes reacciones de usuarios por medio de redes sociales, no faltaron los que tomaron el suceso con humor y otros con serias críticas hacia el artista.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny causó polémica por su comportamiento en las últimas semanas, donde el cantante le aventó el celular a una fanática de República Dominicana. Ahora el intérprete de "Titi me preguntó" escribió una despedida en su perfil de Twitter y cambió sus redes sociales a privadas.

"Me van a extrañar", escribió en su perfil de Twitter; asimismo, Bad Bunny puso sus cuentas de redes sociales en privado, ahora quienes deseen seguirlo tendrán que esperar hasta que él los acepte y no podrán ver el contenido que publica, hasta que esto suceda.

Reacciones de redes sociales ante la despedida de Bad Bunny en redes sociales

Ante este extraño mensaje de despedida de Bad Bunny en Twitter, internautas de redes sociales han reaccionado y publicado sus puntos de vista sobre la decisión del cantante. A continuación, te dejamos las reacciones más importantes de Twitter.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados