#EsClaudia: Usuarios en redes tunden a Sheinbaum por el accidente del Metro en la Línea 3

Usuarios y personajes de la vida política se unieron en plataformas como Twitter, para emitir toda clase de ataques en contra de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, por el accidente ocurrido en el Metro.

Este sábado 7 de enero, usuarios de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México vivieron momentos de terror, pues dos unidades se estrellaron entre las estaciones de La Raza y Potrero, lo que dejó a una persona fallecida y al menos 57 lesionadas como saldo.

Vale la pena mencionar que desde que Claudia Sheinbaum se convirtió en Jefa de Gobierno de la capital, en 2018, se han presentado otros tres accidentes mortales más: un choque en 2020, además de un incendio y el desplome de una estructura en 2021.

Aunque la mandataria ha estado visitando a las víctimas de este nuevo accidente, que sin duda alguna será una marca indeleble en su administración, los usuarios en redes sociales la han criticado y atacado usando su propio hashtag, el polémico #EsClaudia.

Y es que no es secreto que la doctora será una de las fuertes candidatas en las próximas elecciones para la presidencia de México, tal y como lo han sido otras cabezas del centro del país en los últimos años, pero el escenario no luce de la mejor forma para ella.

Lo peor de todo es que se le acusa directamente de ser la culpable de esta y otras desgracias que ocurren en la ciudad, pues algunos afirman que ha utilizado todo a su alcance para hacerse campaña, en lugar de atender la complicada situación que se vive en la urbe.

El enojo y la indignación no tardaron en aparecerse en plataformas como Twitter, que es donde más odio ha recibido Claudia Sheinbaum. A continuación, algunas de las reacciones más destacadas hechas por toda clase de usuarios.

#EsClaudia: tunden a Sheinbaum por el accidente del Metro en la Línea 3

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados