Claudia Sheinbaum realiza el informe oficial sobre la tragedia de la línea 3 del Metro de la CDMX

Se reportan 57 heridos y una persona fallecida.

Esta mañana ocurrió una tragedia en el Sistema de Transporte colectivo Metro (STC) de la línea 3 entre las estaciones "La Raza" y metro "Potrero". 

La jefa de gobierno se hizo presente en el lugar e hizo una rueda de prensa donde mencionó que se trataban de 4 heridos de gravedad que fueron prensados, los cuales ya fueron rescatados y hospitalizados.

Así también reportó que el herido de gravedad más afectado es el conductor de la unidad. Hasta el momento contabilizan 57 personas lesionadas.  

Además, mencionó que se dirigirá a cada uno de los hospitales para brindar ayuda a los afectados ante este incidente y mandará a cada uno de los secretarios de su gabinete a los hospitales para que se hagan cargo de las necesidades en los mismos por las víctimas.

Mientras se encuentran trabajando arduamente los peritos y algunas otras instituciones para esclarecer los hechos. Dio a conocer que el metro no tendrá servicio por el momento solo habrá servicio hasta Tlatelolco, hasta nuevo aviso.

Muchos de los medios de comunicación se quedaron con dudas sin resolver, pues dentro de esta rueda de prensa no respondió preguntas por los reporteros y menciono que será el último informe en el día durante se continua con las investigaciones.

Además, pidió que todas las víctimas del incidente si llegan a tener algún malestar se comuniquen con Locatel y ahí les brindarán información.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados