Perrito se roba Rosca de Reyes y se hace viral| VIDEO

El can quería disfrutar de la magia del Día de Reyes y se robó la rosca, sin embargo, su crimen quedó grabado de inmediato se viralizó.

Cada 6 de enero, se acostumbra en algunos estados de México celebrar el Día de los Reyes Magos, en este, los niños reciben regalos y se parte la tradicional Rosca de Reyes, la cual determinará quién o quienes serán los encargados de llevar los tamales el Día de la Candelaria. 

En esta ocasión, el que se llevó todos los muñequitos fue un perrito que se robó una rosca entera, el "crimen" quedó grabado por una cámara de seguridad y compartido en diversas redes sociales como Twitter, Facebook y TikTok, no tardó en viralizarse.

En el clip se observa al can caminando por la calle, tal vez buscando un poco de comida, cuando en su camino se cruza un lugar donde hay una rosca, el perrito la toma con su hocico y cruza la calle. El video se termina cuando ambos -el pan y el animalito-desaparecen de la escena.

Los internautas no dudaron en viralizar la acción del perrito y hasta lo calificaron de "tener buen gusto" al llevarse este producto de temporada. Ahora la mascota tendrá que llevar todos los tamales para el 2 de febrero .

Perrito se roba Rosca de Reyes y se hace viral| VIDEO

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados