Sujetos armados toman el Aeropuerto de Culiacán luego de la captura de Ovidio Guzmán | VIDEO

Durante las primeras horas de este 5 de enero se desató una ola de bloqueos, balaceras e incendios en la zona rural y urbana de Culiacán, Sinaloa. Todo esto derivado de la posible captura de uno de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Al rededor de las 04:30 de la mañana de este jueves 5 de enero, se reportó una serie de balaceras, bloqueos, despojo de vehículos e incendios en la zona rural y urbana de Culiacán, Sinaloa. El motivo, la recaptura de Ovidio Guzmán López, también conocido como "El Ratón", uno de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán, ex líder del Cártel de Sinaloa.

En redes sociales circulan varios videos que muestran cómo se vive esta ola de violencia en distintas partes de la ciudad, sin embargo, llamó la atención un clip en donde sujetos armados ingresan al Aeropuerto Internacional de Culiacán para evitar el traslado de posibles detenidos.

En el video que dura menos de 20 segundos se observa a empleados del lugar esconderse detrás de los mostradores en donde se realiza la documentación de los pasajeros.

Aeropuerto Internacional de Culiacán anuncia suspende operaciones

La terminal aeroportuaria de este municipio sinaloense anunció que debido a los hechos violentos que se viven en Culiacán, suspenderá actividades este jueves 5 de enero de 08:30 hasta las 22:00 horas.

Sujetos armados toman el Aeropuerto de Culiacán luego de la presunta captura de Ovidio Guzmán | VIDEO 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados