Pasajeros de Aeroméxico vivieron momentos de terror en el Aeropuerto Internacional de Culiacán | VIDEO

Tras la presunta detención de Ovidio Guzmán López, la ciudad de Culiacán se ha visto envuelta en una ola de bloqueos carreteros, balaceras, incendios y despojo de vehículos. El Gobierno de México aún no confirma la detención de uno de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Circula en redes sociales el video de un vuelo de Aeroméxico que estaba por despegar del Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa mientras se registraba una serie de enfrentamientos por la presunta detención de Ovidio Guzmán López, uno de los miembros activos más importantes del Cártel de Sinaloa e hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

En el clip se observa que al escuchar las detonaciones de arma de fuego, los pasajeros del vuelo AM165 con destino a la Ciudad de México se tiraron al piso; a lo lejos se escucha la voz de un niño que pregunta, ¿Qué pasó?

Tras la ola de violencia que azota al municipio sinaloense este 5 de enero, la terminal aérea anunció que suspenderá actividades de 08:30 a 22:00 horas.

Aeroméxico confirma que el avión recibió un impacto de bala en Culiacán

A través de un comunicado, la aerolínea dio a conocer que por fortuna todos los pasajeros del vuelo AM165 se encuentran a salvo.

VIDEO | Pasajeros de un vuelo de Aeroméxico vivieron momentos de terror en Culiacán  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados