Así luce la exquisita Rosca de Reyes hecha con carne al pastor | VIDEO

Fue gracias a TikTok que el platillo se hizo viral, éste reúne las mejores características de la tradición del 6 de enero, con lo delicioso de los tacos.

Una de las cosas por la que el primer mes del año es de los más esperados es porque el 6 de enero se acostumbra a comer la tradicional Rosca de Reyes en compañía de familiares y amigos, además de un siempre sabroso y confiable chocolatito caliente. 

Aun así, hay muchas personas a las que de plano no les gusta este tipo de pan por culpa de todos los ingredientes que trae y siempre es un tema de acalorada discusión que cuál es el mejor lugar para comprarlas o cuáles son los mejores ingredientes para hacerlas.

Para solucionar esto, te presentamos la que nosotros creemos la mejor Rosca de Reyes, una que no tiene membrillo ni todas esas cosas extrañas que le ponen comúnmente: La Rosca de Pastor de Tacos El Carnalito. Que, a decir verdad, luce exquisita.

A través de TikTok que se popularizó este delicioso platillo que, por lo que se puede ver en el video, lo hacen con un pan en forma de rosca, dentro le ponen la carne al pastor y los niños escondidos, y para simular el azúcar, le derriten un poco de quesillo encima.

Claro que más que una rosca, parece una enorme torta, sin embargo, resultará una buena opción para todos aquellos amantes de los tacos. Lo único malo de todo es que la taquería que la prepara está ubicada hasta Aguascalientes, muy lejos de la capital del país.

Estas es la Rosca de Reyes hecha con carne al pastor 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados