Tendencias

¿Qué es lo que comen los empleados del hotel Nickelodeon?

Uno de los hoteles más renombrados de la Riviera Maya para chicos y grandes.

Hace poco más de un año abrió las puertas del hotel de Nickelodeon en Riviera Maya con sus personajes de Nick, además de sus actividades y experiencias con el famoso Slime.

Pero te habías preguntado ¿qué comen sus empleados? Una joven influencer del TikTok llamada Ferny Meza que además trabaja en este lugar como animadora se atrevió a compartirnos este momento.

Se sabe que en los hoteles de la Riviera Maya les brinda comida y en algunos casos hospedaje a sus empleados, mismos que han platicado en diferentes ocasiones que la comida que les brindan es especialmente para trabajadores y son cosas básicas de una comida normal con uno que otro gustito de comida sobrante preparada para los huéspedes.

Sin embargo, en Nickelodeon una vez al mes les preparan alimentos que son originarios a algún estado de México.

En el video se logra ver algunos de los platillos que frecen a sus trabajadores, en el cual la comida fue perteneciente al estado de Puebla.

Se logra ver guisados como:

  • Mole negro
  • Arroz rojo
  • Enchiladas
  • Huaraches
  • Sección de dulces típicos

Cabe señalar que el video cuenta con más de 20 mil reproducciones en menos de una hora. Además de miles de reacciones “Me gusta”.

@soyfernymeza

Se vale corregirme amix de puebla 🤠 perdonnnn por tener tan mala memoria! Todo estaba bien bueno ✨ #vlog #fyp #rivieramaya #nick #nickelodeon #hotel #trabajo #animador #fernymeza #comida

♬ Malas Decisiones (Sped Up Version) - Kenia OS

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados