Tendencias

Día del Nutriólogo: Estas son 10 frases para felicitarlo

Felicita a esa persona que dedica su vida a que tú tengas una buena condición alimenticia.

Este 27 de enero se celebra el Día del Nutriólogo en México debido a que la Asociación Mexicana de Nutriología (AMN) se registró ante la Secretaría de Relaciones Exteriores de México. 

Esta profesión se encarga de ayudar a las personas a mantener una alimentación saludable y mejorar los sus hábitos.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en nuestro hay un déficit de especialistas en nutrición, pues hay un promedio de 2.4 nutriólogos por cada mil habitantes.

¿Sabías que México es uno de los países con más altos índices de obesidad y sobrepeso? Por motivos como este se han tomado diferentes medidas para mejorar esta condición, un claro ejemplo es el etiquetado de los alimentos que advierte sobre su valor nutricional. 

Es por eso que En Cancha Mx decidió hacer una lista de frase con las que puedes felicitar a los nutriólogos en su día.

Frases con autor conocido  

  • "Mantener el cuerpo en buena salud es un deber; de lo contrario, no podremos mantener nuestra mente fuerte y clara". Buda
  • "Un cuerpo sano es una habitación de invitados para el alma; un cuerpo enfermo es una prisión". Francis Bacon
  • "La aptitud física no es solo una de las claves más importantes para un cuerpo sano, sino que es la base de una actividad intelectual dinámica y creativa". John F. Kennedy
  • "Para asegurar la buena salud: come a la ligera, respira hondo, vive moderadamente, cultiva la alegría y mantén un interés en la vida". William Londen
  • "Hay muchas personas en este mundo que pasan tanto tiempo cuidando su salud que no tienen tiempo para disfrutarla". Josh Billings

Frases comunes para felicitar a tu nutriólogo  

  1. Nuestro reconocimiento a los profesionales de la nutrición, por cumplir con la tarea de educar cómo debemos alimentarnos para aprovechar todos los nutrientes de los alimentos y mantener sano nuestro organismo. Felicidades en su día.
  2. Agradezco tu ayuda, porque de manera muy sana y con una alimentación balanceada logré bajar algunos kilos, logrando alcanzar el peso ideal. Felicidades amigo en el día del nutriólogo.
  3. Felicitamos el esfuerzo y compromiso de los nutricionistas, que incansablemente luchan para que la humanidad adquiera el hábito de alimentarse adecuadamente y tener una vida saludable para disminuir riesgos de enfermedades. ¡Feliz día del nutriólogo!
  4. Felicito tu esfuerzo y constancia en planificar y enseñar a las personas de esta comunidad los principios de la nutrición, tu labor es indispensable para lograr alimentarnos adecuadamente, logrando así la meta de mantenernos sanos. Felicidades a todos los nutricionistas en su día.
  5. Con entusiasmo y profesionalismo brindas asesoría a quien lo necesita, con tu labor haces posible que más personas den importancia a la alimentación balanceada. Felicito tu esfuerzo como nutricionista. ¡Felicidades en tu día!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados