Servicios

Frase del Día: Comienza este 23 de marzo con un mensaje motivacional

Descubre una frase que podrá llenarte de energía y ánimos este jueves.

Este 23 de marzo tienes una nueva oportunidad de hacer las cosas de una manera diferente, puedes tomar un momento para reflexionar sobre lo que harás durante estas horas y analizar cómo va tu vida. Date la oportunidad de hacer algo nuevo, algo que deseas desde hace mucho, pero no te has atrevido.

Te recordamos que el pasado ya no lo podemos cambiar, el futuro aún no llega y el presente es lo único que tenemos, por lo que lo mejor es no presionarte o estresarte, pues es posible que nada logres si no hay calma en tu vida.

Haz lo mejor que puedas en este sábado y despreocúpate un poco por lo que te rodea. Te dejamos esta frase que esperamos te motive a iniciar de la mejor manera.

FRASE DEL DÍA PARA ESTE 23 DE MARZO

BENEFICIOS DE LEER FRASES MOTIVACIONALES

De acuerdo con la revista ‘Muy Interesante’, estudios apuntan a que leer favorece la concentración, aumenta la materia gris del cerebro, hace que seamos más empáticos y tengamos más éxito profesional. Aunado a ello, también tiene otros beneficios:

  • Aumenta la serotonina de manera natural
  • Genera una gran satisfacción
  • Se generan endorfinas, que son sustancias producidas por nuestro cerebro y que nos ayudan a fortalecer el sistema inmunitario.
  • Crea esperanza en las personas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados