Las tendencias de moda para mujeres curvy en 2023

Estos trends de moda harán que luzcas tus curvas al máximo este nuevo año. Es hora de sacarle provecho a toda nuestra ropa.

Como siempre a inicios de un nuevo año llegan las tendencias que veremos alrededor del año, por ello, debes conocer las que ya son parte del 2023 que amarás si eres una mujer curvy, pues ha llegado el momento de conseguir increíbles outfits para todo el año, sobre todo para el invierno que se encuentra en su máximo esplendor.

En enero es la oportunidad perfecta para armar looks con tendencia que resalten tu elegancia y enmarquen tu figura, por esta razón nos dimos a la tarea de recopilar las 4 tendencias de moda que favorecen a las siluetas curvilíneas. Así que toma nota y no dudes en llevarlas a tus looks para dejar salir tu lado más fashionista.

Tendencias 2023: Moda que favorece a las mujeres curvy

Pantalones acampanados

Este año es el regreso triunfal de los pantalones de pierna ancha y acampanados, que es una gran noticia para todas las mujeres con curvas, debido a que estos cortes son sumamente favorecedores.

Este tipo de corte ayudará a crear una silueta de reloj de arena, pero para que esto en verdad funciona, debes crear un balance entre la parte alta y baja de tu cuerpo, es decir, lleva bien fajadas las blusas u opta por bodies que vayan con tu figura.

Blazer oversize

Ya sea como vestido o como complemento para taparte del frío, llevar un blazer oversize será una manera de verte muy trendy y sacar partido a tu cuerpo, ya que gracias al corte, ayudan a estilizar las caderas.

Estampados pequeños

Las telas estampadas sí pueden ser un aliado en tus outfis con cualquier tipo de cuerpo. La clave para que funcionen en un look curvy es optar por un print en su versión más pequeña. No hay límites así que no dudes en integrarlo a tus looks. Otra recomendación es que los lleves con los colores en tendencia para el 2023.

Trench coat

Los trench coats o mejor conocidos como gabardinas son una tendencia de invierno súper favorecedora para cualquiera. Si buscas una prenda que te ayude a resaltar tus curvas, entonces prefiere una de tamaño midi con cinturón. Esta prenda funciona para un evento casual, ir a la oficina o para salir de brunch con tus amigas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados