Top 5: Jeans que más favorecen a las mujeres curvy

Los pantalones de mezclilla son una prenda que toda mujer debe tener en su closet, son ese tipo de prenda que puedes combinar casi con cualquier cosa.

Los jeans son una prenda que toda mujer debe tener en su closet, son ese tipo de prenda que puedes combinar casi con cualquier cosa; lo importante aquí es utilizar unos que vayan bien con tu tipo de cuerpo. Así que presta atención porque hoy te diremos 5 tipos de pantalones de mezclilla que favorecen a las mujeres curvy.

Si bien los jeans son una prenda que puedes encontrar en cualquier tienda, para las mujeres curvy resulta un poco complicado elegir unos que se ajusten bien a su cuerpo. Afortunadamente ahora los diseñadores ponen más atención en este tipo de mujeres y crean prendas mucho más variadas y al alcance de todas.

Recuerda que siempre te decimos que "de la moda lo que te acomoda", por eso es muy importante que elijas un tipo de jeans que te queden perfectos aunque no sean los que estén en tendencia. Así que checa estos 5 tipos de pantalones de mezclilla que favorecen a las mujeres con curvas.

Top 5: Jeans que más favorecen a las mujeres curvy

No sufras más, con estos jeans podrás disimular esas imperfecciones que no te gustan y resaltar increíblemente tus encantos ¡Toma nota!

Cropped flared jeans

Este tipo de pantalón es ancho en la parte baja lo que ayudará a crear una figura de reloj de arena, son ideales para enmarcar tu silueta.

Jeans de tiro alto

Estos pantalones definirán tu silueta y resaltarán tu cintura, además le darán una forma espectacular a tu trasero.

Jeans acampanados

Este tipo de jeans que se hizo popular en la década de los 70 están de vuelta y no pueden faltar en tu closet. Y los escogimos como uno de los que más favorecen a las mujeres curvilíneas porque gracias al volumen que hay en la parte baja crean un efecto de equilibrio con las caderas.

Girlfriend jeans

Son pantalones de tiro alto y piernas rectas que no son muy sueltos y están hechos de una mezclilla un poco más rígida, no dudes en comprarlos, te encantarán.

Skinny jeans

Si eres una mujer curvy también puedes utilizar este tipo de pantalones que son super ajustados, así que si los vas a usar no dejes que te aprieten y revisa que puedas moverte fácilmente. Elige telas strech y colores oscuros.

Ahora ya sabes qué tipo de jeans puedes utilizar, así que corre y aprovecha esta temporada de rebajas.

VIDEO | Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados