Tendencias

Así afectará la Luna Llena de febrero a los signos del Zodiaco

Prepárate para todos los cambios que traerá la Luna Llena que estará en Leo el próximo 5 de febrero.

Febrero está por comenzar y pocos días después del inicio del mes habrá Luna Llena, que como cada mes traerá cambios para los signos zodiacales, así que presta mucha atención porque te diremos qué ocurrirá con cada uno.

El próximo 5 de febrero ocurrirá la Luna Llena y estará en el signo de Leo, por lo que es un buen momento para consolidad tus metas. Venus transitará por Piscis, lo que contribuirá en el despertar del espíritu altruista y empático de los signos.

Así afectará la Luna Llena de febrero a los signos del Zodiaco

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Anda con calma, analiza las situaciones porque de lo contrario te quedarás sin energía. La llegada de la Luna Llena hará que en las cuestiones amorosas tengas estabilidad.

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

La Luna llena hará que te enfoques en tu familia, querrás proteger a los integrantes de tu círculo más cercano, serás muy tierno y bueno con ellos.

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

Estarás muy receptivo y con muchas ideas, así que aprovecha la llegada de la Luna Llena para que obtengas buenos resultados en todos tus planes.

CÁNCER (22 de junio -21 de julio)

La Luna Llena te dará la energía que necesitas para llevar a cabo tus planes, por fin le dirás adiós a esa mala racha. Aprovecha, ahora viene para ti más estabilidad y seguridad económica.

LEO (22 de julio - 23 de agosto)

Iniciativa es lo que te sobrará durante la llegada de la Luna Llena, aprovecha y enfócate en tus estudios, es un buen momento para tomar un curso que querías.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Deja atrás todas esas cuestiones que roban tu energía y mejor enfócate en el presente y el futuro.

LIBRA (24 de septiembre - 22 de octubre)

Durante la Luna Llena confía en tu intuición y deja que las cosas fluyan, es muy probable que los resultados sean satisfactorios.

ESCORPIÓN (23 de octubre - 22 de noviembre)

Aprovecha la energía de la Luna Llena, cambia tus planes y aventúrate a hacer cosas nuevas. Ojo con las segundas partes, dependerá de ti que funcionen o no.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

La Luna Llena para ti será sinónimo de éxito, haz todo lo que quieras porque te esperan grandes resultados y grandes sorpresas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

La Luna Llena trae para ti suerte, así que organiza tus finanzas y no tendrás problemas en el futuro.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Este es tu mes así que la Luna llena te tiene preparadas un sinfín de sorpresas, sobre todo en el amor, así que disfruta y aprovecha.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Al igual que a Acuario, el amor te sonreirá, también será un momento estable en materia económica, así que prepárate para la segunda Luna Llena del 2023.

Ahora ya sabes lo que la Luna Llena del próximo 5 de febrero traerá para todos los signos del Zodiaco ¡Éxito!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados