Tendencias

Los 5 signos zodiacales a los que no les gustan los perros

Conoce la lista de signos que odian tener de mascotas a perros, y estas son las razones según el horóscopo.

Adoptar un perro puede traer a alegría y energía positiva a tu hogar, pero requiere de muchas responsabilidades el mantenerlo saludable. Es una tarea que necesita de paciencia, comprensión y amor hacia nuestras mascotas, que muchas veces las personas no tienen. De acuerdo con la astrología, hay 5 signos del Zodiaco que odian a los perros.

Para ciertos signos los perros son el amor de su vida y su manera de agradecer que pueden cuidar de ellos; sin embargo, para otros estos animalitos les pueden generar demasiado estrés y rechazo.  Hay otros que prefieren que su perro sea tranquilo y que no genere muchos problemas o que se quede en casa.

Nos dimos a la tarea de recopilar todas las características y las razones que tienen los signos que no les gusta convivir con perros ¿serás parte de ellos?

Signos del Zodiaco a los que no les gustan los perros

Conoce qué signos simplemente no se llevan bien con un perro.

  1. Tauro: Son muy rutinarios y les encanta la monotonía. Su mayor secreto es que les da miedo a salir de su zona de confort. No les gustan los perros porque no les gusta cambiar nada en su vida, por eso una tortuga será la mejor opción.
  2. Géminis: Son personas muy alegres y cariñosas; sin embargo, son signos muy bipolares que primero aman y luego odian a los animales.
  3. Virgo: Puede caer en obsesiones de todo tipo, sobre todo en el orden y la limpieza, por eso les cuesta convivir con un perro, pues se sentiría invadido todo el tiempo.
  4. Escorpio: En el área sentimental siempre se van a los extremos, así que si este signo tiene perros su paciencia llegará al límite y su amor podría a llegar a ser obsesivo que sufriría demasiado tenerlos que dejar unos minutos.
  5. Capricornio: Son regidos por Saturno, planeta que representa la disciplina, estructuras y karma, por ello los perros no son la mejor opción. Los gatos persas son tan independientes que no tendrán que preocuparse.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados