Tendencias

Conoce 5 bebidas para dejar de tomar café e iniciar el día con energía

Si estás intentando dejar de tomar café por una situación médica o solamente quieres hacerlo a un lado de tu vida, te mostramos algunas alternativas.

El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo, aunque no es del todo buena, pese a su delicioso sabor, si puede traer consecuencias negativas a la vida del que lo toma.

Entre lo negativo que podemos encontrar en esta bebida se encuentran el insomnio, los dolores de cabeza, los mareos, el ritmo cardíaco rápido, la deshidratación, la ansiedad e incluso la dependencia, pues personas señalan que no pueden vivir sin el.

Es por ello que, algunas personas deben buscar alternativas para dejar de tomarlo, pero tomar algo que les de la misma energía que dicha bebida, por ello te mostraremos algunas que podrían servir en tu proceso para dejar el café.

¿Cuáles son las bebidas alternativas?

  • Extractos de cereales y achicoria: No solo es deliciosa, sino que además es menos fuerte que el café, por lo que no tiene efectos negativos.
  • Bebidas vegetales: Existen de muchos sabores y son muy ricas y saludables, solo debes fijarte que no tengan mucha azúcar o podría perjudicarte.
  • : Contienen menos cafeína que un café, además también existen muchos sabores.
  • Jugos: Las frutas siempre podrán aportar energía en tu día a día y son saludables.
  • Infusiones: Son similares a los tés, pero estas no contienen nada de cafeína, aún así tienen un gran sabor.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados