Tendencias

Convocatoria UNAM 2023: ¿Cuánto cuesta el examen de ingreso a licenciatura?

Te decimos todo lo que necesitas para no quedarte sin la oportunidad de competir por un lugar en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Este 24 de enero la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó la convocatoria para licenciatura en el Sistema Escolarizado, Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED). A continuación todo lo que tienes que saber para inscribirte y competir por un lugar en la Máxima Casa de Estudios.

A pesar de que este martes salió la convocatoria, aún no puedes registrarte y mucho menos pagar tu lugar para realizar el examen de ingreso a la licenciatura.

Pon mucha atención para que no se te pase ninguna fecha y te quedes fuera de la lista de alumnos que buscan un lugar en la UNAM, una de las mejores universidades públicas de México y el mundo.

Convocatoria UNAM 2023: ¿Cuáles son las fechas de registro?

El registro se realizará a través del sitio www.dgae.unam.mx, deberás seleccionar el apartado de Convocatoria Licenciatura UNAM 2023. Las fechas para hacerlo son: del 30 de enero y hasta las 23:00 horas del 5 de febrero.

¿Qué debo hacer después de registrarme para el examen de Licenciatura de la UNAM?

Una vez que tengas tu registro deberás realizar el pago correspondiente.

¿Cuánto cuesta el examen de ingreso a la licenciatura de la UNAM?

El costo del examen es $460 pesos.

¿Cuáles son las fechas para pagar el examen de licenciatura de la UNAM?

Una vez que te inscribas, tendrás para pagar del 30 de enero y hasta las 15:59 del 7 de febrero. Es importante mencionar que deberás realizar el pago directamente en las cajas del banco, si lo realizas en las practicajas no será válido.

¿Cuándo y dónde será el examen de ingreso a licenciatura de la UNAM?

Las pruebas para ingresar a nivel superior se realizarán del 13 de mayo al 4 de junio.

¿Cuándo se publicarán los resultados del examen de ingreso a licenciatura de la UNAM?

Podrás consultar los resultados el próximo 21 de julio en el sitio web www.dgae.unam.mx

Ahora ya sabes todas las fechas importantes para el ingreso a licenciatura en la UNAM. Si requieres más información puedes consultar la covocatoria.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados