“Pero tiene granos ahí”: Abuelita reacciona al video de Babo de Cartel de Santa y se hace viral

Una señora de la tercera edad se popularizó en redes sociales gracias a que la grabaron mientras observaba por primera vez el video sin censura del rapero de Nuevo León que tanto ha generado opiniones en estos días.

Durante toda la semana, el rapero conocido como Babo de Cartel de Santa ha sido tema de conversación en las redes sociales, pues desde el pasado viernes 13 de enero subió a una plataforma dedicada al 'material exclusivo', un video erótico altamente explícito.

El clip es una versión sin censura de su último sencillo 'Piensa en Mí', que en solo siete días ha logrado acumular más de nueve millones 500 mil vistas y hasta posicionarse en el segundo lugar de tendencias en YouTube México, por debajo de Shakira y Bizarrap.

Así pues, fue como una abuelita se topó con el video gracias a las personas más jóvenes que la acompañaban recientemente; por su puesto que su reacción fue grabada y se popularizó, ya que, como todos, quedó muy sorprendida al ver por qué Babo había dado de qué hablar.

"Mira, Erika, tiene granos ¡No manches, Eri! ¡Dios mío!", se le puede escuchar decir sorprendida mientras observa el material en el que el rapero, dicho sea de paso, sale acompañado de cinco o más jóvenes mujeres. Incluso la abuelita incluso lo comparó con un burro al final.

Así reaccionó la señora ante el video explícito del Babo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados