Yeri Mua crítica a Babo de Cártel de Santa y este explota en redes sociales

Al momento se han generado bastantes reacciones al respecto, unas a favor y otras en contra de la influencer veracruzana.

La influencer Yeri Mua, conocida por subir fotografías atrevidas a las redes sociales se le ocurrió hacer una crítica al rapero mexicano, vocalista de Cártel de Santa en redes sociales, sin embargo esto no salió como esperaba.

El cantante Eduardo Dávalos De Luna mejor conocido cómo el "Babo" recientemente ha sido el foco de atención de las y los latinoamericanos, esto después del lanzamiento de su canción  "Piensa en Mí" el pasado viernes 13, pues se logró filtrar el video musical con contenido altamente sensible que solo era para una plataforma de contenido para adultos.

El clip tiene más de 2 millones de reproducciones y suponemos que una de esas fue la influencer pues en redes sociales circula un supuesto mensaje de crítica mediante su cuenta de Twitter @yerimua con una fuerte contestación del rapero mexicano.

En la cuenta de la influencer se lee: "Wey las perlas del babo parecen una enfermedad turbia que miedo".

El cantante "Todas mueren por mi" contestó "Miedo nomás a las viejas narcisistas, pellejudas y con requesón en la pantufla".

Al momento se desconoces si esto de verdad paso o solo se trata de una edición de los seguidores de estas dos cuentas, lo que se sabe es que se han generado bastantes reacciones al respecto, unas a favor y otras en contra de la influencer veracruzana.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados