Supuesto exorcismo en clínica del IMSS en Jalisco se hace viral| VIDEO

En redes sociales circula un clip en el que una mujer comienza a gritar y aseguran que se encontraba poseída.

En diferentes plataformas un clip ha comenzado a circular, esto debido a que su contenido es escalofriante. Se trata de una supuesta mujer que está poseída y la están exorcizando. Pese a que no se sabe si es auténtico, este ha causado miedo a más de un usuario.

En el video se escucha la voz de una mujer que entre lamentos, gritos y groserías se queja, mientras una señora comienza a rezar u a indicarle al ente que se encuentra en ella que, deje en paz a la pobre mujer. Aunque esto no resulta, pues la poseída solo comienza a reír cada vez más fuerte.

Esto ocurrió en una clínica del Instituto Mexicano de Seguridad Social por sus siglas IMSS y se comenzó a viralizar debido a que muchas personas que vieron el clip se asombraron por los extraños lamentos de la persona.

Aunque no todas las personas creen en este tipo de fenómenos paranormales, es muy común que al visitar algunos sitios en la web, te topes con este tipo de contenido que asegura ser real y que es probable te arrebate algunos sustos. Te dejamos aquí el clip.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados