Pareja queda atrapada en jaulas para perros y se hacen virales| VIDEO

La pareja estadounidense intentaba hacer una demostración del funcionamiento de unas jaulas de perros; sin embargo, se convirtió en caos cuando todos quedaron encerrados.

Una pareja estadounidense compartió un video en TikTok en el que capta el momento exacto en el que quedaron atrapados en unas jaulas para perros. Como era de esperarse el video se hizo viral al instante de este cómico momento.

Ambos buscaban demostrar cómo funcionaba un modelo de jaulas para perros; sin embargo, terminaron mostrando cómo no se debe usar este tipo de productos. Al principio en las imágenes podemos notar que un perro entra a su jaula, seguido de un hombre que bromea y al mismo tiempo entra para quedar encerrado en la jaula.

Su pareja sonríe mientras el hombre entra en la jaula y le cierra la puerta, inclusive le llama "buen chico", pero el video da un giro inesperado cuando la mujer en escena se acerca a una tercera jaula, la abra y se agacha para introducirse en el espacio de resguardo y se cierra la puerta.

En ese momento la demostración se vuelve en crisis por no poder salir, cuando ninguno de los dos podía abrir las jaulas.

¿Cómo salieron de la jaula para perros la pareja viral?

Sólo la ayuda mutua de la pareja logró salvarlos del encierro de las jaulas para perros. Jerry (el esposo) comenzó a hacer movimientos para que la jaula en la que estaba encerrado, avanzara en dirección a la jaula de Stephanie.

“Por qué no pensamos en esto”, dice la mujer mientras su esposo intenta ponerse frente a la otra jaula. Finalmente, ambos logran salir de las jaulas y terminaron de la forma menos esperada su demostración.

VIDEO: Pareja queda encerrada en jaulas para perros y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados