“Por todos los que han fallecido”: Captan a una mujer rezando en el Metro de la CDMX

Una usuaria de Línea 3, que fue donde se efectuó el choque recientemente, fue grabada mientras rezaba y pedía por todos los que han perdido la vida en este medio de transporte público.

El Metro de la Ciudad de México se ha transformado en un símbolo de terror para todas las personas que lo utilizan a diario, esto debido a lo ocurrido el pasado 7 de enero, cuando dos convoyes chocaron en la Línea 3, que va desde Indios Verdes hasta Universidad.

De hecho, fue en esta misma ruta donde una mujer fue grabada recientemente mientras rezaba y pedía por todos los usuarios fallecidos en este medio de transporte, pues además otros incidentes se han presentado con anterioridad y en estos últimos días.

Algunos aseguran que se trata de una campaña para manchar la administración de la actual Jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, quien intentará llegar a la presidencia de México en las próximas elecciones para suceder a Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, sea por el motivo que sea, es innegable que los que más sufren los estragos son quienes tienen que trasladarse utilizando este medio. En el incidente antes mencionado, una persona perdió la vida y más de 30 resultaron lesionadas.

Así pues, también es importante señalar que, en el año 2021, una columna suspendida de la Línea 12 se derrumbó, un hecho sin precedentes y por el que también sufrieron los capitalinos. Por ello es que el miedo de la señora llamó la atención y se viralizó.

Así grabaron a la señora mientras rezaba en el Metro 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados