Luisito Comunica: Cuánto pagó el influencer por dañar un Lamborghini en Dubái

El creador de contenido Luisito Comunica, compartió en redes sociales su terrible experiencia en Dubái con un Lamborghini ¡perdió mucho dinero!

El youtuber Luisito Comunica compartió la terrible experiencia que vivió en Dubái al dañar un Lamborghini Aventador que había rentado en el país árabe, por el cual tuvo que pagar una cantidad inmensa de dinero en gastos de reparación. Conoce cuánto dinero perdió por causar daños al automóvil de lujo.

A través de sus redes sociales, el también creador de contenido cuenta cómo su sueño de manejar un carro súperdeportivo en Dubái terminó en una de sus más terribles experiencias. En la grabación Luisito explica que entre los requisitos de pagar la renta del Aventador fue dejar su pasaporte empeñado como garantía y realizar un pago inicial de 6 mil dólares.

Una vez cumplidos los requisitos, los empleados de la agencia que rentó el vehículo le explicaron que, en caso de algún accidente llamara a la policía para que levantaran un reporte el cual debía de ser entregado.

¿Cuánto pagó Luisito Comunica al dañar un Lamborghini en Dubái?

Luisito Comunica tuvo que pagar 20 mil dólares; es decir, 380 mil pesos mexicanos en todos los gastos de reparación del Lamborghini que dañó. Lo que tal vez era una increíble experiencia manejando un automóvil de lujo se convirtió en tragedia.

https://www.facebook.com/watch/?v=2460609844086407

¿Cómo dañó Luisito Comunica el Lamborghini?

Luisito Comunica contó que ya en las calles de Dubái, al ir a una velocidad de aproximadamente 60 km/h no vio un tope y se lo brincó. Tras el incidente, se bajó a revisar el vehículo deportivo y no le vio ningún daño a la vista.

"El coche no tiene un solo rayón, está perfecto. Y la verdad no se me hizo un acontecimiento por el cual tuviera que llamar a la policía. Entonces seguimos el camino, todo chido, todo cool", explicó en el video.

Sin embargo, la sorpresa para el youtuber ocurrió cuando llegó a la agencia para entregar el Lamborghini Aventador, ya que los empleados se dieron cuenta de que el automóvil tenía dos rayones en la parte de abajo.

De acuerdo con Luisito, por no haber reportado el incidente con la policía, los encargados de la agencia le dijeron que él tenía que pagar los daños ocasionados al vehículo. Luego de problemas con el banco para poder realizar el pago correspondiente por los daños, y pagar 9 mil dólares de garantía para que le devolvieran el documento, con la promesa de que, una vez en México, pagaría el resto finalmente lo dejaron irse.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados