Celebridades

Maluma hace su propio homenaje a Julio Iglesias

El cantante de urbano ha manifestado que iconos de la música como el español lo inspiraron

Este fin de semana, Maluma volvió a ser la sensación en las redes sociales, al rendirle, muy a su estilo un homenaje al cantante español Julio Iglesias, quien ha sido su inspiración en esta carrera de la música.

Y es que, el colombiano replicó una imagen en la que se ve al papá de Enrique Iglesias sentado en un avión privado, mientras sostiene una botella de vino y en el fondo de la mesa una canasta de pollo Kentucky Fried Chicken. Maluma cuido cada detalle para acercarse lo más posible a esta fotografía.

Esta foto es la recreación de una imagen que Julio Iglesias se tomó hace unos años, solamente que en la foto de Iglesias también hay un platillo que parece ser una torta española. La publicación superó el millón de "me gusta" y más de siete mil comentarios de sus fans, quienes le aplaudieron el haber igualado la imagen de Julio Iglesias.

"Flow Leyenda... Gracias al más grande por la inspiración!", escribió el cantante de 28 años en una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram, donde rápidamente los internautas reaccionaron dejándole comentarios muy positivos, pues Iglesias es un referente en la música iberoamericana.

El colombiano se encuentra de gira en el Viejo Continente con su "Papi Juancho Europe Tour", en la que ha visitado países como Croacia, Polonia, Austria, Grecia, Suiza, Italia, Países Bajos, Bélgica, Francia, Albania, Reino Unido, Luxemburgo, Alemania, España y Portugal.

Aquí te dejamos el link de una de las presentaciones de cantante en Dubai:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados