Fofo Márquez busca mexicanos para abrir restaurante en Dubái

El influencer mexicano planea abrir un restaurante en Dubái y está buscando empleados que sepan cocinar comida de México.

Fofo Márquez, el influencer que se ha vuelto viral por el estilo que lleva nuevamente desata polémica. A través de redes sociales menciona que iniciará su etapa de empresario y busca empleados mexicanos para abrir un restaurante de comida típica de México en Dubái. Conoce en qué consiste la propuesta del influencer.

Alfonso Aragón Bermúdez mencionó que utilizará la herencia de su padre para sacar su lado de empresario, por lo que explicó que busca a gente que trabaje con él en Dubái. Explica que quiere llevar toda la esencia de México a este país árabe a través de su restaurante.

Además, afirmó que planea llevar los refrescos hasta el Bacardi “que siempre hay, por si faltaba poco también quiere que todos los empleados hablen español, para darle un toque más mexicano.

Requisitos para trabajar en Dubái con el Fofo Márquez

Fofo Márquez dio a conocer que, junto al youtuber Juan Carlos Domingo abrió un restaurante de comida mexicana, por lo que ya está buscando el personal y su principal requisito es que sean de origen mexicano.

Su local se va a llamar "Acapulco", en referencia a otro restaurante mexicano que se llama "Tulum", a través de sus historias de Instagram, Márquez pidió a los mexicanos que vivan en Dubái y quieran trabajar con él que se comuniquen a través de mensajes directos en Instagram.

VIDEO: Liverpool etiqueta motos a 45 pesos y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados