Miley Cyrus y Eiza González vuelven a generar polémica, ahora por canción de Shakira

Los usuarios de redes sociales no dudaron en revivir la polémica entre la cantante y la actriz, esto debido a las declaraciones de apoyo de Eiza González a la cantante Shakira.

El pasado 11 de enero, Shakira y Bizarrap sacaron una canción en la que la colombiana dejó entrever la relación que actualmente tiene con su ex pareja, el antes futbolista Gerard Piqué, así como mostró su descontento y se lanzó contra Clara Chía, la actual pareja de Gerard.

Es por ello que, muchos artistas de talla nacional e internacional se mostraron a favor o en contra de la pieza musical y mandaron mensajes a Shakira a través de sus redes sociales, sin embargo, fue la actriz Eiza González la que más polémica causó con su apoyo a la cantante.

¿Por qué Eiza desató la polémica tras su mensaje de apoyo? 

Los usuarios no estuvieron de acuerdo con su reacción, le llamaron hipócrita y no dudaron en recordarle que ella fue vista besándose con Liam Hemsworth cuando todavía se encontraba en una relación con Miley Cyrus. Ante estos ataques, la actriz mexicana respondió que eso no era cierto, pero las imágenes dijeron lo contrario.

Además, revivieron el momento en el que Miley pasaba por un cambio en su vida y Eiza González fue vista en una tienda donde vendían el icónico outfit que utilizó Cyrus en los MTV VMAs 2013 burlándose de esto. Sin embargo, solo unos días más tarde, la cantante tomó venganza fotografiándose con un maniquí que tenía máscara de burro, haciendo alusión a la dentadura de Eiza.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados