Conoce a Dani Fae, la mujer a la que confunden con Clara Chía, la novia de Piqué

Pese a que la modelo salió hace algunos meses a aclarar la situación, usuarios de redes sociales la siguen confundiendo con Clara Chía.

En meses pasados, la noticia de que el exfutbolista Gerard Piqué le había sido infiel su pareja la cantante Shakira, puso en el ojo del huracán a Clara Chía su nueva novia, por lo que las redes sociales se encargaron de hablar de ella todo el tiempo y de investigar su vida privada.

Poco tiempo después, la noticia dejó de ser relevante, sin embargo, tras la nueva canción del DJ y productor Bizarrap y la colombiana, en la que menciona de manera indirecta el nombre de la nueva novia, la polémica resurgió y volvió a ser motivo de búsqueda en la web. 

Cuando se destapó la noticia del engaño, algunos usuarios de redes sociales y medios, compartieron fotos que no eran de Clara, pero que, aseguraban que se trataba de ella. Incluso, un perfil de Instagram comenzó a postear fotos de una modelo, comentando que ella era la novia de Piqué, pero estaban muy equivocados.

¿Quién es la modelo a la que confunden con Clara Chía?

Dani Fae, una modelo que gana dinero con su contenido para adultos, es la mujer a la que le robaron las fotos y la hicieron pasar por novia de Piqué. Hace unos meses salió a defenderse y pidió que no llenaran su cuenta de hate, ya que ella no era la mujer con la que Gerard engañó a Shakira.

Sin embargo, debido a esta nueva polémica, las redes sociales se volvieron a llenar con fotos de ella, haciendo comparaciones entre ella y la colombiana.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados