Madonna anuncia gira mundial: ¿Vendrá a México en este 2023 la Reina del Pop?

La intérprete de 'Like a Virgin' anunció un tour internacional en el que pisará 35 ciudades de Norteamérica y 11 de Europa, no obstante, se rumora que también se presentará en escenarios nacionales muy pronto.

Este martes 17 de enero, Madonna anunció a través de redes sociales la gira internacional que dará este año llamada 'Madonna: The celebration Tour'; desde hace algún tiempo ya se rumoraba que la "Reina del Pop" regresaría a los escenarios para 2023, pero hasta hoy se ha hecho completamente oficial.

En un comunicado publicado desde su página web se informó que el motivo de los conciertos programados será para celebrar los 40 años que lleva de carrera, por lo que es seguro que su espectáculo esté repleto de sus más grandes temas como lo son 'Material Girl, 'Hung Up', 'La Isla Bonita', entre otros.

"Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el show que han estado esperando", declaró la cantante que, además, tendrá como invitado especial en todas las fechas a Bob The Drag Queen, un popular artista estadounidense.

Ciudades en las que se presentará Madonna este 2023

La empresa encargada de esta súper gira es Live Nation Entertainment, compañía estadounidense que ha logrado que bandas como blik-182, Möntley Crüe, Muse, Def Leppard o artistas de la talla de Billie Eilish y The Weeknd, se presenten en México.

Sin embargo, a pesar del buen historial que han tenido en nuestro país, todavía sigue en rumores (de los que te platicaremos más adelante) que Madonna se presente en escenarios aztecas para finales de este año o, inclusive, a principios de 2024.

Por lo pronto, la cantante iniciará la gira el próximo 15 de junio en el Rogers Arena de Vancouver, en Canadá. Luego pasará por otras ciudades importantes de Estados Unidos como Los Ángeles, Chicago, Miami y, por supuesto, Nueva York.

Es importante mencionar que para la primera parte de tour Madonna tiene programadas 35 ciudades de Norteamérica, mientras que para la segunda mitad otras 11 en ciudades de Europa, todo esto finalizará el 1 de diciembre en Ámsterdam, Países Bajos.

Madonna y otras artistas que podrían presentarse en México próximamente

Sin duda alguna, México ha llamado la atención de artistas realmente importantes de la industria musical de todo el mundo, pues el desarrollo que ha tenido este ámbito en nuestro país durante los últimos años se ha extendido más que nunca en la historia.

La demanda de conciertos de toda clase de géneros ha incrementado, por lo que ahora insiders de OCESA han revelado que las artistas que podrían pisar suelo azteca este año son Lady Gaga, Taylor Swift, Shakira y, claramente, Madonna.

Estas son simples especulaciones, pero en la mayoría de veces han sido acertadas y tal vez podrían sorprendernos en festivales que tienen grandes capacidades para un público tan grande como lo puede ser el Corona Capital, que aún no revela su line-up.

Todo parece indicar que Madonna tendría oportunidad para presentarse en México después del 1ro de diciembre, que es cuando acaban las fechas programadas por el momento. Así que si quieres verla, ahorra y ten paciencia a que sea anunciado.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados