La técnica 'Glossy Eyes' está de regreso y te decimos cómo usarla

La técnica de los Glossy Eyes ha regresado y se ha posicionado como una de las tendencias en este 2023, te mostramos como usarla.

Existen muchas técnicas que puedes utilizar para maquillar tu rostro, no solo tus labios, mejillas o cejas, sino también y principalmente los parpados. Las sombras y delineados son muy variados, sin embargo, algunos son muy complejos y difíciles de hacer.

Algunas de las tendencias para maquillarte los ojos se han ido, pero en este 2023 regresaron con más fuerza y debes probarlas para ver si coinciden con tu estilo y adoptarlas o simplemente para saber de que se tratan.

Para que cambies de estilo, encuentres uno nuevo o conozcas esta técnica, te hablaremos de los 'Glossy Eyes', para realizarla deberás usar gloss de labios en los parpados, esto para que se vean muy brillosos.

¿Cómo lograr los Glossy Eyes?

Para que salga bien, deberás restregar todo el gloss transparente en el parpado y posteriormente agregar una sombra brillosa arriba de esto, de esta manera tomará un tono mucho más fuerte, pigmentará mejor y dará un estilo mojado o húmedo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados