Momento exacto en el que la Guardia Nacional dispara en contra de jóvenes en Chihuahua | VIDEO

Una escena de violencia más se ha hecho popular en redes durante las últimas horas, en esta se pueden observar las acciones de los elementos de seguridad al intentar detener a dos presuntos delincuentes, el resultado: un abatido y un herido.

Durante los últimos días comenzó a ganar popularidad un video grabado el 1ro de enero, en donde se puede apreciar el momento exacto en el que elementos de la Guardia Nacional abordo de una camioneta disparan contra un vehículo particular en Chihuahua.

Algunos medios como Animal Político informaron que en dicho automóvil viajaban dos jóvenes, de los cuales uno de ellos perdió la vida tras los disparos. Todo esto ocurrió en la carretera de Jiménez a Torreón y fue grabado desde un camión de carga que estaba cerca.

De acuerdo con las autoridades, la Guardia Nacional se percató de que los sospechosos circulaban en sentido contrario, por lo que intentaron detenerlos, pero supuestamente se dieron a la fuga y una de las personas a bordo les disparó, provocando la represión.

Investigaciones hechas después del incidente revelaron que el auto en el que iban a bordo tenía un reporte de robo hecho el pasado 12 de abril de 2021, en Ciudad Juárez. El fiscal de la región, Roberto Fierro Duarte, aseguró que ya inició una carpeta de investigación.

Las imágenes son fuertes y se recomienda discreción, aunque en el material no se pueda percibir bien, una de las situaciones que serán tomadas en cuenta en el caso es que los jóvenes fueron los que presuntamente agredieron primero a los elementos de seguridad.

Los disparos de la Guardia Nacional a unos jóvenes en Jiménez, Chihuahua

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados