Clausuran salón de fiestas infantiles tras denuncia de abuso, Mariana Rodríguez ofrece su apoyo

Los hechos ocurrieron en la Plaza Nia, ubicada en el municipio de Escobedo, en Nuevo León. Por su parte, Mariana Rodríguez, la esposa del gobernador Samuel García ofreció su apoyo y ayuda para una iniciativa contra este tipo de casos. 

La tarde de este 11 de enero, autoridades de Nuevo León clausuraron el salón de fiestas infantiles "Kiddo's" por una denuncia de abuso. Fueron elementos de Protección Civil junto con personal de Comercio e Inspección y Vigilancia los que llegaron al lugar y además se percataron que no tenía permisos, requerimientos ni a personal capacitado.

La información fue publicada por el alcalde del municipio de Escobedo, Andrés Mijes, esto a través de su cuenta de Twitter y Facebook, donde también colocó algunas fotografías del salón con sellos de clausura.

La denuncia de abuso

Fue mediante las redes sociales de Facebook e Instagram, donde una mujer publicó su testimonio sobre el abuso que su pequeño niño de 3 años había sufrido el pasado 11 de noviembre del 2022 en uno de los juegos del salón de fiestas clausurado.

La madre señaló que encontró a su hijo en uno de los juegos del lugar y que le contó lo que había pasado, comentando que uno de los trabajadores del lugar de 13 años había sido el responsable, sin embargo, su denuncia ante las autoridades no procedió.

Por esta razón decidió compartir su experiencia a través de internet, donde fue escuchada por miles de personas e incluso Mariana Rodríguez, encargada del DIF Capullos y esposa del gobernador de Nuevo León, le ofreció su apoyo y ayuda para una iniciativa contra este tipo de casos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados