Estos son 5 alimentos para disminuir la grasa en tu cara y cabello

Te contamos sobre algunos alimentos que podrían ayudarte a eliminar la grasa que se genera en tu cabello y tu cara.

La base de una buena salud es la alimentación, pues llevar una balanceada y correcta puede ayudarnos a evitar enfermedades, mientras que una que no sea equilibrada podría perjudicarnos de manera considerable, por lo que es de vital importancia cuidarla.

Por otra parte, el exceso de grasa en partes importantes como la cara y el cabello puede llevarnos a tener espinillas, granos e incluso algunas enfermedades en la piel, por lo que lo mejor es depurar y ayudarle al cuerpo a disminuir la grasa producida. 

Es por ello que te mostraremos algunos alimentos que introducidos en tu dieta, podrían ayudarte a bajar esa molesta grasa que se suele acumular en la cara y el cabello y que hace lucir de forma distinta y no agradable estas partes de nuestro cuerpo.

¿Cuáles alimentos disminuyen la grasa de cara y cabello?

  • Coco: El coco es bueno en general, pues tiene muchas propiedades, pero en agua podría ayudarte a mantener limpias estas zonas.
  • Nueces: Contiene Omega 3, que podría evitar que la piel se ponga grasosa.
  • Verduras verdes: No contienen grasas ni aceites, por lo que son una gran opción para disminuir la grasa y además son saludables.
  • Aguacate: Este alimento contiene ácidos grasos, pero solo los necesarios para mantener la cabellera y el rostro sin grasa.
  • Pepino: Posee mucha agua, por lo que hidrata la piel de la cara y el cuero cabelludo y logra disminuir la grasa.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados