Belleza: ¿Qué son las cejas laminadas y cómo hacerlas?

Esto es todo lo que tienes que saber sobre el laminado de cejas, el tratamiento perfecto para una cejas con volumen.

Las cejas son el marco de los ojos, no por nada tenerlas en buena condición hace la diferencia. En su momento el famoso microblanding tuvo su boom, pues consiste en marcan con una tinta pelo por pelo para rellenar espacios vacíos; sin embargo, ahora hay otras formas de lograr unas cejas perfectas como lo es el laminado, conoce qué es y cómo hacerlas en tu casa.

Esta técnica tiene como objetivo lograr unas cejas naturales, definidas y con volumen ¿ya habías escuchado de ella? Te dejamos todos los detalles sobre este popular tratamiento. Si tienes un vello de cejas duro y rebelde, esta técnica es para ti.

Cada vez son más los tratamientos beauty enfocados en el cuidado de cejas. Esta tendencia la vemos en todos lados, pero si todavía no le encuentras sentido nosotros te explicamos para qué te beneficia.

¿Qué es el laminado de cejas?

Es una técnica semipermanente que ayuda a darle volumen a tus cejas y a mantenerlas peinadas y definidas por un mes. Después de este tiempo, y cuando los pelitos regresen a su forma natural, es recomendable esperar un tiempo antes de volver a hacer el procedimiento, así las mantendrás sanas y evitarás que se debiliten. Famosas como Dua Lipa han apostado por usar esa tendencia y se ve espectacular.

Pasos para tener un laminado de cejas

Lo primero que se tiene que hacer es un diseño de cejas, para definirlas y darles estructura. Una vez que te hayas deshecho de todos los pelitos extras hacen lo siguiente:

  • Aplican ciertos productos que ayuden a direccionarlas hacia arriba para lograr un aspecto con más volumen.
  • Tardan aproximadamente 15 minutos entre cada producto y tendrás el resultado final en una hora.
  • Después de eso tienen que pasar unas cuantas horas sin tocarlas y sin contacto con agua.

Nota: Para hacerte este procedimiento tienes que ir con una experta en el tema para realizar el tratamiento, así tendrás garantía de que tus cejas estarán cuidadas y perfectas.

¿Cómo hacer un laminado de cejas en casa?

Si no quieres realizar esta técnica y realmente tener un acabado semipermanente no está en tus planes, entonces puedes intentarlo con un producto que nos tiene obsesionadas. Se trata de un gel de cejas que literalmente lucirás el mismo efecto durante todo el día.

Consigue un gel de cejas de tu preferencia. Lo único que tienes que hacer es peinarlas con el cepillo que se encuentra en el producto, recuerda de darles la dirección que quieras y ¡listo! Tus cejas permanecerás perfectas todo el día.

VIDEO | Cachorrito hace drama por inyección y se vuelve viral   

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados