¿Microblading o laminado de ceja? Descubre cuál es el ideal para ti

Descubre las diferencias de cada tratamiento para saber el ideal para ti

Las cejas han llegado para quedarse y lucirlas en su máximo esplendor, ahora las tendencias dejan a las cejas como protagonistas del rostro, donde tratamientos como el microblanding y laminado de cejas han aumentado en los salones de belleza; sin embargo, no son para todas las personas. Conoce cuál te queda perfecto.

Si te encuentras en ese dilema de no saber cuál elegir para que tus cejas se vean perfectas todo el tiempo, el día de hoy te contamos de qué se tratan ambos procedimientos, sus diferencias y cuál le conviene más a cada tipo de persona para que estés segura de tu decisión.

¿Qué es el Microblading?

Es una técnica de pigmentación superficial que consiste en imitar el crecimiento del vello en las cejas al trazar pelo por pelo. A diferencia de la micro pigmentación que es más profunda, el microblading es como un tatuaje temporal que con el tiempo se va desgastando y por fortuna, se puede retocar y revertir.

Ventajas y desventajas del Microblading

Te compartimos las ventajas y desventajas de esta técnica, pon atención y realiza tus notas. También recuerda que este tipo de procedimientos necesita ser hecho por un experto en quien confíes y te demuestre su trabajo.

Ventajas

  • Ahorras tiempo de maquillaje.
  • Dura intacto por meses.
  • Puedes estar bajo el calor sin temor a que se derrita el maquillaje.

Desventajas

  • Puede llegar a lucir falso y hacer tus rasgos más fuertes.
  • Si se equivocan no se puede corregir tan fácil.

¿Qué es el laminado de cejas?

El laminado de cejas, es un tratamiento que alinea los vellos de la ceja hacia la dirección que quieras, aportando definición y fijación. El efecto genera que las cejas luzcan más gruesas y con mayor dimensión, puedes lograr tapar ciertos espacios para quedar más uniforme.

Ventajas y desventajas del laminado de cejas

El laminado puede llegar a lucir más natural y al igual te dejamos una lista de las ventajas y desventajas de esta técnica de belleza.

Ventajas

  • Luces una mirada más fresca, despierta y grande.
  • Tendrás un efecto lifting en la mirada gracias a los pelitos peinados.
  • Brindan una imagen del rostro más pulida y cuidada en todo el tiempo.
  • Ahorras tiempo en estilizarlo por las mañanas.
  • Un look más orgánico.

Desventajas

  • Si te consideras con ceja muy poblada y grande el laminado amplificará su tamaño.
  • Puede no ser lo que esperabas.

¿Qué tratamiento de belleza es mejor para cada persona?

Si aún no te decides entre microblading y laminado de cejas por similitudes y diferencias, te compartimos datos de referencia que ayudarán a que tomes la mejor decisión.

El microblading le va mejor a personas que tengan cejas muy finas y poco pobladas que estén buscando un mayor grosor, volumen e intensidad. Si en el pasado te excediste con la depilación y si por alguna razón ya no crecen esta técnica es para ti.

El laminado de cejas va mejor a personas que buscan un efecto más natural y que tienen una cantidad y ancho promedio de vello. Si no le tienes que hacer mucho a tus cejas con maquillaje el laminado de cejas es la solución, pues los pelitos se verán peinados y pulidos todo el tiempo de 4 a 8 semanas.

VIDEO: Perrito manipula a turistas y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados