Top 5: Usos del bicarbonato que ayudarán en tu rutina de belleza

Este ingrediente podrás utilizarlo para lucir mejor, es fácil de usar y además muy barato ¡Te encantará!

Conforme pasa el tiempo las personas se preocupan más por lucir bien, sobre todo las mujeres, pero muchas veces las rutinas de belleza son costosas, así que hoy tenemos para ti 5 remedios caseros cuyo ingrediente principal es el bicarbonato de sodio, te ayudarán a lucir más bella y lo mejor es que no necesitas invertir mucho dinero.

El bicarbonato de sodio es un compuesto blanco sólido cristalino que se obtiene de un mineral llamado natrón, el cual contiene grandes cantidades de bicarbonato sódico. Entre algunos otros de sus usos está el de combatir a la acidez estomacal y la indigestión.

Top 5: Usos del bicarbonato que ayudarán en tu rutina de belleza

Seguramente tienes este ingrediente en caso y sino, no te preocupes, es muy fácil de conseguir y lo mejor es que es baratísimo, en el supermercado cuesta aproximadamente 20 pesos mexicanos (1 dólar). Así que si no lo tienes corre a comprarlo.

  1. Exfoliante para la cara: en un recipiente agrega una cucharada de bicarbonato y un poco de agua fría, revuélvelo hasta que la mezcla quede uniforme y aplícalo en tu cara y cuello con movimientos circulares, una vez que hayas terminado déjalo reposar 2 minutos y retíralo con agua fría.
  2. Quita el exceso de grasa de tu cabello: mezcla una cucharada de bicarbonato con otra de shampoo y aplícala sobre el cuero cabelludo y el resto del cabello, déjala reposar 5 minutos y enjuaga con agua fría.
  3. Suaviza y evita pelitos enterrados en tus piernas: mezcla 2 cucharadas de aceite de bebé y dos cucharadas de bicarbonato, aplícala antes y después de rasurarte.
  4. Aclara axilas y codos: agrega una cucharada de bicarbonato y un poco de agua fría, revuélvelo hasta que la mezcla quede uniforme y aplícalo en tus codos y axilas, déjalo reposar 2 minutos y retira con agua fría.
  5. Blanquea tus dientes: lava tus dientes como acostumbras y posteriormente pon un poco de bicarbonato en tu cepillo y cepilla nuevamente, deja reposar 5 minutos y enjuaga.

Esperamos que estos remedios caseros te sirvan, puedes aplicarlos 1 vez a la semana o cada 15 días.

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados