En la Hora

Belleza: Haz un facial en sólo tres pasos desde casa ¡Luce la piel de porcelana!

Estos 3 pasos harán de tu rutina facial todo un spa.

Cuidar de nuestra piel es de las cosas más importantes para estar saludable, como hacer ejercicio, comer sano, meditar y cualquier cosa que te haga sentir que cuidas de ti. Por esta razón compartiremos contigo este facial que puedes hacer desde casa con tres sencillos pasos y tendrás la piel de porcelana.

Ir por un facial es de las cosas más placenteras y beneficiosas para resetear la piel; sin embargo, hay veces que no podemos acceder a ellos por cuestiones económicos y resulta más sencillo consentirnos desde casa.

Existe muchos tipos de faciales para distintas necesidades de la piel, pero aquí te vamos a contar uno fácil que puedes hacer tu misma que te ayudará a hidratar piel. Pon atención y toma nota.

Exfolia tu cara

Primero, lava tu cara con tu jabón facial de preferencia y después puedes pasar a exfoliar. Expertos recomiendan exfoliar al menos una vez por semana y tomar un exfoliante químico con infusión de ácido. Esto ayudará que la textura de la piel este más suave y lisa.

Aplica una mascarilla

Las mascarillas también dependen de tus necesidades de tu piel, expertos comparten que, por ejemplo, si quieres combatir la resequedad puedes optar por una mascarilla a base de aceite o enfocada a la humectación en la piel.

Tratamientos

Por último paso, debes de limpiar tu mascarilla. Es súper importante que apliques un suero, tu piel lo recibirá excelente luego de que haya sido exfoliada. Recuerda no ponerte todos los sueros habidos y por hacer, tu piel solo puede absorber una cantidad limitada así que enfócate en ellos que tengan ingredientes restauradores como péptido y antioxidantes.

VIDEO: En china se ven luces extrañas y se hace viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados