Consejos de belleza: Blanquea tus dientes en 5 minutos y con un solo ingrediente ¡Lo amarás!

Además este ingrediente es baratísimo, estamos seguros que te encantará.

Actualmente está de moda tener los dientes extremadamente blancos, así que decidimos compartirte consejo de belleza para blanquear tu dentadura en 5 minutos y con ayuda de un solo ingrediente ¡Te sorprenderás con los resultados!

Si bien muchos dentistas opinan que unos dientes naturales no son totalmente blancos, últimamente se ha puesto de moda tenerlos de ese color y han salido al mercado diversos productos que prometen ayudarte a lograrlo pero los precios son elevados y no todas las personas pueden comprarlos.

Es importante decirte que además de la receta que más adelante te compartiremos, para mantener los dientes blancos debes cepillarlos por lo menos 3 veces al día. Además, si fumas o tomas café, hagas lo que hagas, tus dientes no estarán 100% blancos pues la nicotina y cafeína los manchan.

Consejos de belleza: Blanquea tus dientes en 5 minutos y con un solo ingrediente ¡Lo amarás!

Checa en tu alacena si tienes bicarbonato de sodio y si es así sigue estos pasos para blanquear tus dientes en cuestión de minutos.

¿Cómo uso el bicarbonato de sodio para blanquear mis dientes?

Vacía en un pequeño recipiente una cucharadita de bicarbonato de sodio y con tu cepillo dental toma un poco de este ingrediente y aplícalo cepillando todos tus dientes hasta que no quede ni un poco de este polvo. Una vez que hayas hecho esto déjalo repasar durante 5 minutos y enjuaga. Verás que el cambio es evidente.

Te sugerimos tomar una foto del antes y después.

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados