VIRAL

Borracho se queda dormido en Uber y viaja desde Puebla hasta Veracruz sin darse cuenta

El incidente le costó más de 8 mil pesos al usuario y todo por ser grosero con el conductor de la aplicación.

Viral.Borracho se queda dormido en Uber y viaja desde Puebla hasta Veracruz sin darse cuentaCréditos: TikTok
Escrito en EN LA HORA el

Todos conocemos a alguien que ha tenido malas experiencias como usuario de las plataformas digitales de transporte, Uber, Didi u otras, así como también a conductores que cuentan qué es lo peor de trabajar en estas como lidiar con parejas peleando en el asiento trasero, niños, mascotas o hasta borrachos.

Es por eso que recientemente se hizo bastante viral un video en TikTok de un conductor de una de estas apps, que platicó el día en el que llevó a una persona ‘grosera, prepotente y borracha’, de acuerdo con sus declaraciones, desde Puebla, hasta la ciudad de Veracruz; todo por un descuido y malos modales.

Desde la cuenta @mundo_didi, misma en la que se dedica a dar consejos a usuarios y a socios, el hombre relató que se encontraba buscando viajes aproximadamente hace un año afuera de los bares de Cholula, cuando una solicitud para uno de más de 30 minutos y con tarifa dinámica le llegó, claramente él la aceptó.

Así pues, el conductor contó en el clip que ya tiene casi un millón de reproducciones que, al llegar por el usuario, éste lo hizo esperar y tuvo una actitud bastante grosera incluso utilizó frases como “para eso te estoy pagando”. Cuando el chofer abrió el destino, éste marcaba Veracruz.

Conductor de Uber contando lo que pasó a través de TikTok.

Él asegura que amablemente quiso confirmarle el destino al cliente, pero que antes de siquiera mencionar dos palabras, el pasajero lo interrumpió diciéndole “¿Qué no sabes leer? Ahí puse el destino, ¿Cuál es el problema?” por lo que el socio conductor, decidió darle una lección.

De acuerdo con lo informado en el video viral, unos momentos después el cliente grosero se quedó dormido y cuando ya estaban llegando a Veracruz, despertó y pensó que lo habían secuestrado, sin embargo, el hombre lo tranquilizó pidiéndole que viera su teléfono que efectivamente marcaba un viaja hasta ese estado.

Tratar mal al amable chofer le costó 8 mil 400 pesos, quedar varado en una ciudad que no conocía y ser la burla de TikTok, mientras que el conductor ganó dinero y un fin de semana en la playa a costa de los malos modales de un borracho. Amamos los finales felices. Aquí te dejamos toda la historia.

Se quedó dormido en un Uber y llegó hasta Veracruz desde Puebla