VIDEO | Graban a fantasma entrando a un camión y se hace viral

Video se hace viral donde se escucha la voz de una mujer haciendo parada a un camión; sin embargo, no hay nadie en el autobús. El chofer graba todos los detalles.

Un chofer de autobús en Salta, Argentina afirma haber vivido una experiencia paranormal. Explicó que el hecho se produjo cuando se acercaba a una parada y una pasajera pidió bajarse, al voltear notó que ¡no había nadie en el camión! Todo se quedó grabado en un video y al poco tiempo se hizo viral.

Se trata de un conductor del corredor 4 de Saeta, empresa que recorre el área metropolitana anteriormente mencionada de la ciudad, informó el medio Todo Noticias. En el clip se escucha la voz de una mujer que dice "parada, chofer". La luz ubicada encima de la ventana delantera le indica que debe frenar, pero al enfocar la parte trasera, se ve que el hombre se encuentra solo.

"No estoy loco, me tocaron el timbre", explicó el conductor, que compartió el video a un grupo de WhatsApp. Aún no se conocen muchos detalles del incidente, pero el video generó una gran cantidad de reacciones en redes sociales.

La mayoría de usuarios comentaron seguros que se trata de un hecho paranormal; sin embargo, otros señalaron que estamos viendo una simple broma llevada a cabo por el hombre.

VIDEO: Chofer capta fantasma en su camión y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados