Moda: 5 ideas de disfraces para Halloween inspirados en películas

Ya casi llega octubre y con el todas las celebraciones de Halloween ¿ya tienes tu disfraz? te dejamos 5 ideas de disfraces inspirados en películas.

Octubre ya está a la vuelta de la esquina y para que no te agarren las prisas, te traemos 5 ideas de disfraces de Halloween inspirados en películas, para que seas el más original en las fiestas. Después de las fiestas patrias, miles de personas comienzan a dejarse llevar por la emoción de Halloween y del Día de Muertos, así que empieza a preparar tu disfraz.

Halloween cambió de ser una festividad tenebrosa, a ser súper cool y pensar en el disfraz más original, pero también es un día donde cualquier disfraz entra en la conversación y es aquí donde entra la creatividad, originalidad y diversión.

Te presentamos 5 ideas que puedes tomar, o bien, inspirarte de ellas para hacer tu disfraz este Halloween 2022 y que sea el más cool de todos. Recuerda que la actitud lo es todo, lleva un look donde te sientas feliz y cómodo.

5 ideas de disfraces para este Halloween 2022

Estas 5 ideas de disfraces están inspiradas en nuestros personajes favoritos, tal vez este uno que otro que no son tan recientes, pero son igual de icónicos por más que pase el tiempo.

Barbie

Este año que se puso en tendencia el estilo Barbiecore, así que si quieres una vibe de los 80´s puedes inspirarte en la nueva versión de Barbie con Margot Robbie como protagonista, nos han dado los primeros vistazos a unos vestuarios increíbles.

Cruella de Vil

Este icónico estilo de Cruella es ese look de cabello blanco y negro, con su labial rojo. Una buena forma de pasar el Halloween tan fashionista.

Eleven

Del más top últimamente es Eleven de Stranger Things, puedes inspirarte en sus diferentes vestuarios a lo largo del tiempo, escoge tu favorito y no olvides pintar la característica mancha de sangre en la nariz.

Holly Golightly

Saca la Blair Waldorf que llevas dentro con este clásico e icónico personaje de Holly Golightly de Desayuno en Tiffany´s. Necesitas un vestido negro, collar de perlas, unos guantes y una ¡tiara!

Las hermanas Sanderson

Si estás pensando en matchear disfraces con tus amigas pueden inspirarse con las tenebrosas brujas de Salem, recuerda que siempre puedes darle un giro inesperado a tu disfraz para hacerlo más atrevido.

VIDEO: Perrito hace berrinche por inyección y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados