Liga MX

Puebla celebra de manera peculiar el ‘Día de Muertos’ en Twitter

El conjunto poblano fiel a su estilo en redes sociales celebró este día recordando a los equipos de la Liga MX que ya no están.

Puebla y sus redes sociales siempre dan de que hablar, gracias a sus divertidos posteos y en este caso su Twitter estalló en reacciones, gracias a su publicación acerca de la celebración de 'Día de Muertos' que es una gran tradición en México.

El Twitter de La Franja se llenó de reacciones por parte de los usuarios, ya que los encargados de comunicación de su cuenta en dicha red social publicaron una serie de cuatro imágenes de Veracruz, Lobos BUAP, Jaguares y Colibrís, haciendo alusión a que estos equipos ya están 'muertos' en la Liga MX.

Veracruz fue el único equipo que respondió a esta publicación, cabe mencionar que este quedó oficialmente desafilado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en 2021 por todos sus problemas institucionales y los demás equipos tuvieron un paso fugas en la Primera División del Futbol Mexicano.

Dicha publicación tiene más de 5 mil 'me gusta', casi 700 'retweets' y 260 comentarios, dejando en claro que la peculiar forma de celebrar esta festividad causó gran revuelo entre las personas que usan esta red social.

Revisa aquí el divertido Tweet del Puebla: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados