Belleza: 5 tips para perfeccionar tu delineado de ojos

Te dejamos los mejores tips para lograr un delineado de ojos perfecto y luce increíble.

Por más que lo intentes ¿tu delineado nunca queda perfecto? Te dejamos los mejores 5 tips para que tu delineado de ojos quede increíble a la primera y sin irritarte la piel. El delineado de ojos perfecto hace que tus ojos se iluminen y luzcan más emotivos, por esta razón es de suma importancia tener una buena técnica de maquillaje.

Sabemos que hacer un delineado requiere de mucho tiempo de práctica y habilidad con los trazos, pero siempre hay una forma más sencilla de lograrlo a la perfección ¿te animarías a delinearte todos los días? Te tenemos buenas noticias, con esta serie de consejos podrás hacerlo.

Todo lo que debes hacer es seguir estos hacks y tener un delineador que se acomode perfectamente contigo ¿lista? ¡manos a la obra!

Controla tu pulso

Por más obvio que parezca es necesario decirlo, es de suma importancia que te sientas cómoda y segura a la hora de maquillar tus ojos. Por la delicadeza de la zona, un paso en falso podría hacer evidente el error y arruinar todo. Puedes apoyarte con una cinta adhesiva, en caso de que sea necesario, para que la punta de tu delineado conserve firmeza.

Haz una guía en tu delineado

Si te es más fácil, utiliza puntos y guiones que podrás unir para darle más forma a tu delineado. Puedes marcar una línea sobre las pestañas y como si fuera un recorte, continúa sobre una línea punteada hasta obtener el largo que deseas.

Haz que tus ojos se vean más grandes

Utiliza un delineador blanco para la parte inferior de tus pestañas. Así tus ojitos lucirán más grandes y tu mirada tendrá mayor expresividad. Esto va a evitar el molesto maquillaje corrido sobre los parpados inferiores donde se alojan las ojeras.

Esto no debes hacer al delinearte

El error más común al delinearte es estirarte el parpado ya que puede ocasionar una distorsión notoria al momento de maquillar. Recuerda que la piel tiene la capacidad de estirarse hasta 10 veces su tamaño.

Aprende a corregir el error

Si a pesar de los tips tienes algún inconveniente con tu delineado, recuerda que siempre lo puedes corregir de inmediato. No intentes taparlo con maquillaje ya que sólo lo hará más notorio. Utiliza un paño con desmaquillante.

VIDEO: Señor reparte bolillos para el susto después del temblor en CDMX

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados