Belleza: Estos son 3 rubores buenos, bonitos y baratos ¡Son increíbles!

Si quieres ampliar tu colección de maquillaje, pero no cuentas con mucho dinero, acá te dejamos 3 rubores que cuentan con las 3 B.

En el mundo de la belleza existe una gran variedad de productos cosméticos que son utilizados para realizar maquillajes y darle a tu vestimenta un toque más deslumbrante. Existen bases, labiales, iluminadores, correctores, delineadores y cada uno de ellos tiene su función y distintas maneras de aplicarse.  

Aunque sin duda alguna, uno de los imprescindibles en tu bolso o cosmetiquera es el rubor, pues este le da un tono rosado, rojizo, cafesoso o naranja a tu cara, además de que hace que tu rostro luzca distinto y hace que esas chapitas que no nos salen a todas, aparezcan en nuestra piel.

Es por ello que en esta ocasión te mostraremos tres rubores que puedes comprar en cualquier tienda de cosméticos. Son sencillos, económicos, bonitos e incluso tienen una gran pigmentación, que por lo regular es lo que siempre buscamos y sus precios oscilan entre los $60 y $190 pesos.

¿Cuáles son los rubores con las 3 B?

  • Bissú: La marca mexicana que no puede faltar cuándo hablamos de barato y bonito. Cuenta con más de 25 tonos diferentes, su textura es suave, su pigmentación es realmente buena y su costo no rebasa los $60 pesos.
  • Wet N Wild: Este rubor tiene un efecto duradero, una textura suave y cuenta con aceite de jojoba, su precio es de $119 pesos y su pigmentación es realmente buena.
  • Beauty Creations: Este es un rubor en dúo que combina el tono durazno con el terracota, su pigmentación es buena y su textura es muy suave, su precio es de $189 pesos.

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados