Belleza: Estos parches te ayudarán con las imperfecciones ¡Los amarás!

Estos parches son especiales para las imperfecciones, acá te contamos de que se tratan.

A todos en algún punto de nuestra vida nos salen imperfecciones, ya sean granitos o puntos negros, los cuales no son nada agradables, es por ello que existen muchos tratamientos, remedios caseros y productos que pueden ayudarnos a disminuir la salida o el crecimiento de estas imperfecciones.

Recordemos que los puntos negros se originan por la obstrucción de los folículos que tenemos, estos tienen pelo y una glándula sebácea y su función es ayudar a mantener suave la piel. Los granos también se originan por la inflamación o infección de los folículos bloqueados.

Es por ello que, además de cremas y medicamentos, también existen parches que pueden ayudarte a disminuir las imperfecciones y lo mejor es que lo hacen sin dolor y mientras duermes. Acá te contamos todo lo que sabemos sobre ellos.

¿Cuáles son los parches anti imperfecciones?

Son una moda proveniente de Corea y que muchos aseguran es de lo mejor que le ha pasado a la industria de la belleza. Únicamente deberás limpiar el área, aplicarlo sobre la espinilla o el grano y dejarlo en la noche. A la mañana siguiente deberás quitarlo y al parecer lo que hay dentro de la imperfección habrá desaparecido.

¿Cuánto cuestan los parches?

En Google pueden encontrarse varios de estos parches, los cuales tienen un precio de entre $99 y $200 pesos.

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados