A todos en algún punto de nuestra vida nos salen imperfecciones, ya sean granitos o puntos negros, los cuales no son nada agradables, es por ello que existen muchos tratamientos, remedios caseros y productos que pueden ayudarnos a disminuir la salida o el crecimiento de estas imperfecciones.
Recordemos que los puntos negros se originan por la obstrucción de los folículos que tenemos, estos tienen pelo y una glándula sebácea y su función es ayudar a mantener suave la piel. Los granos también se originan por la inflamación o infección de los folículos bloqueados.
Es por ello que, además de cremas y medicamentos, también existen parches que pueden ayudarte a disminuir las imperfecciones y lo mejor es que lo hacen sin dolor y mientras duermes. Acá te contamos todo lo que sabemos sobre ellos.
¿Cuáles son los parches anti imperfecciones?
Son una moda proveniente de Corea y que muchos aseguran es de lo mejor que le ha pasado a la industria de la belleza. Únicamente deberás limpiar el área, aplicarlo sobre la espinilla o el grano y dejarlo en la noche. A la mañana siguiente deberás quitarlo y al parecer lo que hay dentro de la imperfección habrá desaparecido.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/CF5PO57JVZH43KOXMVZIVQJ2VI.jpg)
¿Cuánto cuestan los parches?
En Google pueden encontrarse varios de estos parches, los cuales tienen un precio de entre $99 y $200 pesos.